PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuál es el costo de entrada al parque?

Adultos $ 150.00 pesos.

Niños, estudiantes y personas de la tercera edad $125.00

Personas con capacidades diferentes tienen entrada gratuita y accesos especiales en el parque.

2. ¿A partir de qué edad pagan entrada los niños?

Los consideramos niños a partir de los 4 y hasta los 12 años. A partir de los 13 en adelante pagan como adultos.

3. ¿En qué casos hay descuentos en las entradas?

  • Si eres residente local tienes permanentemente (salvo temporadas altas) descuento del 33% en la entrada. No aplican otros descuentos en restaurante ó paquetes. Debes presentar tu identificación oficial vigente.

  • Si ingresaste al parque por medio de algún paquete o promoción, los descuentos ya deben estar considerados en la compra que hayas realizado con hoteles ó agencias.

  • Si eres estudiante de algún colegio, universidad o afín, debes presentar tu credencial vigente sin importar que no seas visitante local.

  • Si eres visitante distinguido (agencia, Hotel, personalidad) pregunta en taquilla directamente si aplica alguna promoción adicional a tu entrada.

 

4. ¿Qué servicios incluye el costo de mi entrada?

Tu entrada te permite ingresar al parque sin costo de estacionamiento, permanecer en él todo el tiempo que desees dentro del horario y hacer uso de las instalaciones generales para visitar miradores, senderos, puente colgante y nadar en la laguna con chaleco salvavidas.

5. ¿Qué formas de pago existen para comprar mi entrada, experiencias y/o paquetes?

Puedes pagar con efectivo, tarjeta de débito ó crédito directamente en la taquilla de nuestro Parque.

 

6. ¿Puedo entrar al Parque con alimentos?

Sólo se pueden introducir alimentos ya preparados y tiene un costo por persona de $60.00 pesos adicionales al costo de entrada. Las fogatas, anafres o cualquier otra forma de preparación de alimentos está prohibida dentro del Parque. Contamos con servicio de Restaurante.

 

7. ¿Puedo entrar al Parque con mascotas?

Se permiten en casos excepcionales las mascotas de razas pequeñas siempre que permanezcan con collar y correa. No pueden andar sueltos, debes limpiar sus heces y en caso de estar muy inquietos y presentar un riesgo, deberemos pedirte que se retiren del parque.

 

8. ¿Qué paquetes puedo comprar?

EcoMundo ha diseñado sus paquetes en función de tu confort y diversión.

Para ello cuenta con 2 paquetes individuales que son el EcoMini y el Ecopersonal; y con un paquete grupal para 5 personas que es el EcoFamiliar.

Obtendrás más información navegando en la sección paquetes de nuestra página www.ecomundo.mx

 

9. ¿Qué promociones hay vigentes en este momento?

Te invitamos a consultar nuestras redes sociales FB e IG (anexadas al final de esta página) para estar al pendiente en cuanto salga la más reciente, ya que son por temporadas especiales.

 

10. ¿Tienen servicio de restaurante y de hotel?

 

Contamos con servicio de Restaurante, podrás disfrutar de aves, carnes y mariscos. No contamos con servicio de Hospedaje, pero mantenemos convenios con muchos hoteles, si lo requieres podemos contactarte con algunos de ellos.

 

11. ¿Cuál es el beneficio de comprar en línea?

Si compras en línea desde nuestra página web te hacemos un 10% de descuento en paquetes.