
PREGUNTAS FRECUENTES🤔
1. ¿Cuál es el costo de entrada al parque? 🎫
Adultos $ 150.00 pesos.
Niños, estudiantes y personas de la tercera edad $125.00 pesos
Personas con capacidades diferentes tienen entrada gratuita y accesos especiales en el parque.
Las experiencias acuáticas y terrestres pueden ser adquiridas dentro del parque con un costo extra o bien se puede elegir un paquete y ahorrar hasta un 20% como se muestra en la sección de la página Opciones de entrada.
2. ¿Cuál es el horario del parque? ⏰
Nuestro horario actual es fines de semana (sábado y domingo) de 9:00 am a 5:00 pm, recomendamos llegar temprano apara disfrutar tu experiencia al máximo.
En días festivos y vacaciones, manejamos horario especiales, los cuáles puedes consultar en redes sociales y nuestra página web, ¡debes estar atento! 😊
3. ¿Puedo entrar al Parque con alimentos? 🍔🥤
Sólo se pueden introducir alimentos previamente preparados y tiene un costo por persona de $60.00 pesos adicionales al costo de entrada. Las fogatas, anafres o cualquier otra forma de preparación de alimentos está prohibida dentro del Parque. Contamos con servicio de Restaurante.
4. ¿Puedo entrar al Parque con mascotas? 🐶
Se permiten en casos excepcionales las mascotas de razas pequeñas siempre que permanezcan con collar y correa. No pueden andar sueltos, debes limpiar sus heces y en caso de estar muy inquietos y presentar un riesgo, deberemos pedirte que se retiren del parque.
5. ¿A partir de qué edad pagan entrada los niños? 👧👦
Los consideramos niños a partir de los 4 y hasta los 12 años.
A partir de los 13 en adelante pagan como adultos.
6. ¿Tienen servicio de restaurante y de hotel? 🏨🍽️
Contamos con servicio de Restaurante, podrás disfrutar de aves, carnes y mariscos. No contamos con servicio de Hospedaje, pero mantenemos convenios con muchos hoteles y al estar ubicados en el corredor turístico encontraras numerosas opciones de hospedaje a corta distancia.
7. ¿Cuentan con accesos especiales para discapacitados y personas mayores? ♿👴
Contamos con accesos especiales en el parque exclusivos para este tipo de situaciones especiales, además de tener a tu disposición el servicio de transporte interno, el cuál tiene un costo adicional para una mayor comodidad en tu estancia.
8. ¿En qué casos hay descuentos? 🎟️
-
Si eres residente local tienes permanentemente (salvo temporadas altas) descuento del 50% en la entrada y 20% en experiencias. No aplican otros descuentos en restaurante ó paquetes. Debes presentar tu identificación oficial vigente.
-
Si eres estudiante de algún colegio, universidad o afín, debes presentar tu credencial vigente sin importar que no seas visitante local.
-
Si eres visitante distinguido (agencia, Hotel, personalidad) pregunta en taquilla directamente si aplica alguna promoción adicional a tu entrada.
9. ¿Puedo ganar premios participando en alguna dinámica? 📲
Te invitamos a consultar nuestras redes sociales (anexadas al final de esta página) para estar al pendiente en cuanto salga la más reciente, ya que son por temporadas especiales. 🤩
10. ¿Qué formas de pago existen para comprar mi entrada, experiencias y/o paquetes? 💰💳
Puedes pagar lo que gustes con efectivo, tarjeta de débito ó crédito (Visa, MasterCard y American Express) dentro de nuestro Parque.
11. ¿Qué paquetes puedo comprar? 📦
EcoMundo ha diseñado sus paquetes en función de tu confort y diversión, además de incluir un descuento de 20%.
Paquetes
Individuales:
- EcoMini y EcoPersonal
Grupales:
- EcoFamiliar (4 personas)
Obtendrás más información navegando en la sección Opciones de Entrada de nuestra página.
12. ¿Cuál es el beneficio de comprar en línea? 🛒
Si compras en línea desde nuestra página web te hacemos un 10% de descuento en paquetes.
Obtendrás más información navegando en la sección Compras de nuestra página.