PREGUNTAS FRECUENTES🤔

1. ¿Cuál es el costo de entrada al parque? 🎫

Adultos $ 150.00 pesos.

Niños, estudiantes y personas de la tercera edad $125.00 pesos

Personas con capacidades diferentes tienen entrada gratuita y accesos especiales en el parque.

 

Las experiencias acuáticas y terrestres pueden ser adquiridas dentro del parque con un costo extra o bien se puede elegir un paquete y ahorrar hasta un 20% como se muestra en la sección de la página Opciones de entrada.

2. ¿Cuál es el horario del parque? ⏰

Nuestro horario actual es fines de semana (sábado y domingo) de 9:00 am a 5:00 pm, recomendamos llegar temprano apara disfrutar tu experiencia al máximo.

En días festivos y vacaciones, manejamos horario especiales, los cuáles puedes consultar en redes sociales y nuestra página web, ¡debes estar atento! 😊

3. ¿Puedo entrar al Parque con alimentos? 🍔🥤

Sólo se pueden introducir alimentos previamente preparados y tiene un costo por persona de $60.00 pesos adicionales al costo de entrada. Las fogatas, anafres o cualquier otra forma de preparación de alimentos está prohibida dentro del Parque. Contamos con servicio de Restaurante.

 

4. ¿Puedo entrar al Parque con mascotas? 🐶

Se permiten en casos excepcionales las mascotas de razas pequeñas siempre que permanezcan con collar y correa. No pueden andar sueltos, debes limpiar sus heces y en caso de estar muy inquietos y presentar un riesgo, deberemos pedirte que se retiren del parque.

5. ¿A partir de qué edad pagan entrada los niños? ‍👧‍👦

Los consideramos niños a partir de los 4 y hasta los 12 años.

A partir de los 13 en adelante pagan como adultos.

6. ¿Tienen servicio de restaurante y de hotel? 🏨🍽️

 

Contamos con servicio de Restaurante, podrás disfrutar de aves, carnes y mariscos. No contamos con servicio de Hospedaje, pero mantenemos convenios con muchos hoteles y al estar ubicados en el corredor turístico encontraras numerosas opciones de hospedaje a corta distancia.

7. ¿Cuentan con accesos especiales para discapacitados y personas mayores? ♿👴

 

Contamos con accesos especiales en el parque exclusivos para este tipo de situaciones especiales, además de tener a tu disposición el servicio de transporte interno, el cuál tiene un costo adicional para una mayor comodidad en tu estancia. 

8. ¿En qué casos hay descuentos? 🎟️

  • Si eres residente local tienes permanentemente (salvo temporadas altas) descuento del 50% en la entrada y 20% en experiencias. No aplican otros descuentos en restaurante ó paquetes. Debes presentar tu identificación oficial vigente.

  • Si eres estudiante de algún colegio, universidad o afín, debes presentar tu credencial vigente sin importar que no seas visitante local.

  • Si eres visitante distinguido (agencia, Hotel, personalidad) pregunta en taquilla directamente si aplica alguna promoción adicional a tu entrada.

9. ¿Puedo ganar premios participando en alguna dinámica? 📲

Te invitamos a consultar nuestras redes sociales (anexadas al final de esta página) para estar al pendiente en cuanto salga la más reciente, ya que son por temporadas especiales. 🤩

10. ¿Qué formas de pago existen para comprar mi entrada, experiencias y/o paquetes? 💰💳

Puedes pagar lo que gustes con efectivo, tarjeta de débito ó crédito (Visa, MasterCard y American Express) dentro de nuestro Parque. 

 

11. ¿Qué paquetes puedo comprar? 📦

EcoMundo ha diseñado sus paquetes en función de tu confort y diversión, además de incluir un descuento de 20%.

Paquetes

 

Individuales:

- EcoMini y EcoPersonal

Grupales:

 - EcoFamiliar (4 personas)

Obtendrás más información navegando en la sección Opciones de Entrada de nuestra página. 

 

12. ¿Cuál es el beneficio de comprar en línea? 🛒

Si compras en línea desde nuestra página web te hacemos un 10% de descuento en paquetes.

Obtendrás más información navegando en la sección Compras de nuestra página.